jueves, 29 de mayo de 2008

Cucuruchos con mensaje

"Cómo te fue hoy?
...no importa! Date un gusto...
déjame animarte!!!"

Esto es lo que me encontré, ayer por la noche, al abrir un cucurucho de una casa que no suelo comprar. Cuando lo vi, me hizo gracia pero cuando lo releí pensé: "Pues sí que dan por hecho que la gente está mal. Qué pasa que ¿uno no puede disfrutarlo sin estar desanimado?".

Vamos, que las casas comerciales no pierden la oportunidad de dar coba. ¡Que haya estrés, que haya problemas, ... que nosotros, a vender!

6 comentarios:

Baldanders dijo...

Los signos de nuestro tiempo.

Anónimo dijo...

Tal cual, ahí tocando la fibra del consumidor para hacer negocio.

Creo que sin el "déjame animarte" hubiera estado mucho mejor. El pacer por el placer sin más hisorias.

Se las saben todas!

Más claro, agua dijo...

Las 'casas comerciales' son comerciales, no casas ;-)

bornne dijo...

Baldanders, sí, producto de la competitividad dentro del consumismo, entre otros.

Anónimo, me ha gustado: "el placer por el placer".

Eduardo, tienes razón. ¡Si es que hasta en el nombre hay publicidad subliminal! Ni que fuéramos de su familia.

Gracias a los tres.

Landahlauts dijo...

Peor sería que fabricaran cuerda y pusieran el mismo eslogan en los paquetes de cuerda... apología del suicidio, vaya.

Saludos.

bornne dijo...

Sí, Landahlauts, mucho peor y que con diez códigos de barras regalaran una silla.

Calla, calla que lo del cucurucho ya me parece hasta suave.

Bona nit.