jueves, 15 de mayo de 2008

Balance de los 100 días


Hoy se cumplen 100 días desde que decidí enfrascarme en este blog. Realmente empecé con él por diferentes motivos: la curiosidad, el entretenimiento, las ganas de aprender y la posibilidad de expresarme.

Aquel día (en el que tienes que decidir el título de la página) me vinieron unas cuantas ideas concretas de enfoque pero, como no me decidía por dónde iban a ir los tiros, creí que algo más general me abriría las puertas para poder hablar de diferentes temas. Total que, por fin, encontré un título que me pareció adecuado y, en definitiva, eso es lo que intento: ir llenando el blog de experiencias, más o menos agradables, más o menos superficiales, más o menos íntimas, ... de la misma manera que se va llenando mi vida (o la de cualquiera).

Después de 100 días, me siento orgullosa de seguir aquí, de haber hecho alguna amistad en este amplio mundo del ciberespacio (algunas que sé que van entrando asiduamente aunque no comenten, como yo misma hago en otros blogs), de ver como muchas amistades de mi círculo me van leyendo y me animan a continuar y, en resumidas cuentas, de poder utilizar esta posibilidad como vía de comunicación entre personas.

Sobre mi seudónimo, he estado dándole vueltas pero, aquel primer día decidí que, al tener un nombre poco común, no me apetecía ser de búsqueda fácil para quien no quiero que me encuentre, así que lo voy a mantener aunque no sea tan transparente como me gustaría. Existe la opción libre de hacerlo y, como mi intención no es la de hacer daño a nadie, me acojo a ella. Mis motivos personales tengo y espero que se entiendan y sino, lo siento.

Pues nada, aquí me encuentro y aquí voy a intentar continuar. Para aquellos que os apetezca seguir conmigo, muchas gracias y a continuar con nuestro camino lo mejor que podamos.

Feliz viaje a tod@s.

Foto de Flickr

(Y para aportar algo nuevo al baúl, desde hoy, voy a incorporar esos blogs que más visito y, a ver si así, también animo a mis amistades a crear propios)

9 comentarios:

Landahlauts dijo...

Esto de los blogs es divertido y además gratis.
¿Qué más se puede pedir?

Enhorabuena por tus cien primeros días. Un saludo, desde Andalucía.

Más claro, agua dijo...

Enhorabuena por tus cien días, bornne, y muchas gracias por visitarme/enlazarme.

;-)

bornne dijo...

Muchas gracias a los dos.
Todo un placer encontraros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sigue y sigue. Cien y muchos más!!

Besitos.

Alex dijo...

100 días como 100 soles!!! enhorabuena!!! lo de poderse mantener en el anónimato, hoy en día es casi un privilegio inalcanzable para algunos, así que me parece perfecto lo del seudónimo...
b7s!

bornne dijo...

Anónimo y Àlex, muchísimas gracias (¡me siento como en el día de mi cumpleaños, pero sin un año más! ¡qué gozada!).

El mismo placer de encontraros a vosotros, también.

Besos.

Baldanders dijo...

Conocí su blog mediante el de Landahlauts.

La felicito y espero que siga mucho tiempo más.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades,
Me alegro que sigas llenando este baúl que le cabe de todo y nunca rebosa,... una beso por cada día cumplido, sigue así artista...

bornne dijo...

Bienvenido, Baldanders.

Muchísimas gracias por su comentario y por sus ánimos.

He visitado un poquito su trattoria y sus libros y me parecen muy interesantes.


Maripolsilla, muchas gracias, guapa. A seguir compartiendo algunas de nuestras cosillas en común.

Saludos a los dos.