lunes, 11 de febrero de 2008

Imborrables



Hay fechas que son imborrables en nuestra cabeza. Fechas que, por distintos motivos, se graban en alguna parte del cerebro y ahí se quedan, permanentes. Fechas que, pase lo que pase, es imposible olvidarlas.

Otras, en cambio, se esfuman. Intentas recordarlas y, quizás, sí te aproximas pero no consigues dar con ellas con exactitud. Cuando el motivo no tiene mucha relevancia o implica dolor, el que pasen inadvertidas es perfecto. Pero, estan aquellas que son importantes y, sin saber porqué, también se olvidan (estas casi son las peores, por la repercusión del o de los afectados, digo).

Pues hoy, 11 de febrero, responde a una de las primeras para mí y para mi querida tribu. Hoy es una de esas fechas tan especiales que, difícilmente, pasarán a formar parte de las segundas. Y es que en un día como hoy, hace 29 años, nacieron dos de las personas más importantes de mi vida. Muchas felicidades.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias. Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena. Por muchos 11 de Febrero más.... y muchos 8 de Marzo!!!!!SIEMPRE UNIDAS LAS 3...A POR TODAS!!!

bornne dijo...

Muchas gracias a tí también, maripolsilla. Por muchos más.