jueves, 17 de abril de 2008

De carne y hueso


Leo en la página de Jordi Évole (más conocido por "El Follonero") una carta que le envía su amigo Andreu Buenafuente en la que le dice que ya se ha convertido en pasto de las fotos pedidas por la gente de a pie y que admira su paciencia pero que la conserve. La verdad es que me he sentido aludida porque, lo tengo que confesar, hace poquísimo lo vi y sí, le pedí una foto. Él, muy amable, aceptó y se lo agradecí.

Nunca antes le había pedido a ningún famoso retratarme con él pues siempre he pensado que a mí, en su lugar, me gustaría poder pasear tranquilamente por donde me apeteciera sin tener que estar parándome cada dos por tres por algún que otro admirador (aunque la fama acarree eso: que te conozcan). Pero esta vez, no sé si es que como estaba trabajando para su "Salvados por la campaña" (es decir, que no iba de paisano), estaba tan cerca y me cae bien, me atreví.

No lo hice con Manolo García que me lo crucé en la plaza Cataluña de Barcelona, un día de Sant Jordi, o con Santiago Segura en la puerta de un hotel, o con el más joven de los Morancos que paseaba su perro en Sevilla, o con Àngel Llacer, que me dejó pasar (porque sino chocábamos), delante de la casa Batlló, o con el Sevilla de los Mojinos comprando en un supermercado (igualito que en la tele), o con Ivonne Reyes que, muy simpática, nos habló a unos cuantos que estábamos comprando un libro, o con Hierro y Prosinecki que tomában algo en una cafetería delante de casa de mis padres, o con el actor Benito Porcino (el Mortadelo de la primera película) que pasó justo por mi lado cuando yo iba a entrar a una farmacia, o con Regina do Santos que tomaba el sol a dos metros de mi toalla, o con Quique Estebaranz que se bañaba en las aguas de una de las playas de Sitges, o con Yolanda Ramos que pasó delante de mí cuando iba a entrar al Forum, o con algún otro que ahora mismo no recuerdo.

Nunca he sido fanática de nadie. Ni de famosos, ni de equipos, ni de grupos de música, ni de actores,... Simplemente porque creo que todos, por encima de su éxito, son personas "de carne y hueso" como la panadera, el barrendero, la maestra, el quiosquero, tú o yo. Aunque sí es verdad que, según a lo que se dedican y cómo lo hagan, me pueden gustar más o menos y sentir más simpatía por unos o por otros. Pues eso, con "El Follo" me pasa, como con muchas otras personas, que me cae bien (y sí, le hice la instantánea que tanto les debe incordiar, ¿o no?, quién sabe).

6 comentarios:

Alex dijo...

A mi también me da palo molestar!!! en NYork el mes pasado coincidimos en el ascensor de Tiffanys (no era por pijerio, sino por romanticismo de mi padre con la peli!!! es un cinéfilo y tenía que llevarlo a la tienda) con Belén Rueda, y cada uno a su bola, mi padre ni siquiera se dió cuenta, estaba demasiado emocionado con el momento como para reparar en que la rubia de grandes gafas oscuras era la tal Belén 8por cierto más guapa y atractiva en vivo y en directo que en la pantalla)

Que sepas que te he hecho a un par de amigas incondicionales de tu baúl!!! ;-)

Taluek!

bornne dijo...

Joer qué suerte, Àlex. No que te encontraras con la Belén sino ¡que te pasara en Nueva York! (a mí va a ser difícil que me pase porque los aviones y yo no somos muy buenos amigos, aunque nunca se sabe, todo es concienciarse).
Lo de tu padre es de delito, pero buenísimo.
Y muchíííísimas gracias por esas amigas (qué sorpresa más buena, de veras). A ver si ellas también se animan a ir llenándolo que yo, encantada.

(¡Esto del internet es la leche!, ¿qué no?)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te has olvidado al más anecdótico ¿o es que no te acuerdas aquel día, a finales de verano en Olp, cuando en el "Chacachá del tren" había uno que nos sonaba mogollón hasta que caímos y resultó ser el Corbacho?
Lo gracioso, en ese caso, es que él era el espectador y nosotras las artistas. JAJAJAJA! Qué bueno, hasta nos saludó, fue el maquinista del tren y, luego, se despidió.
Te lo he hecho recordar, verdad?
Nos vemos!

Anónimo dijo...

Vaya, pues sí que tropiezas tu con gente conocida!! La verdad que me has hecho recordar la vez que uno de los hermanos de Café Quijano me pidió... como decirlo sin que suene mal... "rollo" diríamos! Qué fuerte!

bornne dijo...

Ichipichi, es verdad, el Corbacho se me había pasado. ¡Vaya camperas de cocodrilo que llevaba el tío! ¿Te acuerdas? Y qué simpático estuvo. Vamos, que nos animó la noche. (¿Cúanto hará de eso? Por lo menos 6 años, ¿no?).

Y AnaLL, yo me habré tropezado con algunos pero, chica, ninguno con las intenciones del tuyo. Más que fuerte, suerte. ¡Ja,ja! Ya me podría pasar a mí, ya, pero con, quién te diría yo..., con Juan Diego Botto, o con Hugo Silva, o con Fabio Cannavaro,... Aunque déjate, ya hiciste bien, todo el día con los dichosos paparazzis. ¡Dónde va a parar!
Besos.

bornne dijo...

Y ya que estamos con el tema de los famosos, si quereis ver a quién de ellos os pareceis, aquí os dejo una página en la que sólo teneis que poner una foto vuestra y os busca con cuál de ellos teneis más similitud. (Si lo probais con diferentes fotos os podeis reír mucho porque ¡te sale cada uno ...! A mí, en una, me sacan parecido ¡con la Condoleezza Rice! en un 66%. Deunidó!!)
http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial-celebridades?morph=1