Gabriele Paolini se podría enfrentar a tres meses de cárcel. ¿Su delito? Sabotear conexiones en directo en las televisiones italianas durante más de una década. ¿Su objetivo? Recordar a la audiencia la importancia del uso del preservativo y evitar así enfermedades como el Sida, después de que uno de sus amigos muriera por este motivo. ¿Su gracia? Haber entrado en el libro “Guiness de los records” por haber conseguido boicotear 20.000 retransmisiones. ¿Una de sus mayores hazañas? Haber entregado un condón al mismísimo Papa Juan Pablo II en 1995. "Santidad, ¿ha tenido alguna vez una erección?", le dijo mientras ponía un profiláctico en su mano. Pasen y vean un resumen de sus peculiares apariciones.
No sé si su manera de reivindicar es la más correcta pero yo le recordaría, por si acaso, eso que bien dijo una vez Einsten: "Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor".
jueves, 26 de junio de 2008
El profeta del condón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajajaja
Un fiera el chico.
Ha conseguido la mejor campaña de publicidad al mejor precio.
Saludos.
Bueno ahora al menos ha conseguido una gran publicidad, él y su causa.
Curiosa la aversión con que algunos miraban el preservativo... ni que estuviese usado.
Saludos
Ja, ja, ja,....
Qué cachondo el tío.
Sí, todo un fenómeno, ha sabido sacarle provecho a su reivindicación (aunque muchos periodistas no lo puedan ni ver, que tampoco me extraña).
Saludos y gracias a los tres.
Publicar un comentario