martes, 11 de marzo de 2008

El tiempo, volando


Doctor, este fin de semana pasado ha sido algo intenso.Le explico. Resulta que mi país ha elegido representante para Eurovisión, representante del Gobierno y, además, se nos ha representado a todas las mujeres con nuestro Día Internacional. Que ¿qué problema hay?. No sé, doctor, pero es que tengo la sensación de que, con tanta representación y tantos actos en sólo dos días, el tiempo me pasa volando. Parece que un fin de semana haya sido todo un año. Sí, doctor, creo que hasta me ha salido alguna arruguilla que antes no tenía.

¿Alguna alergia, dice? Sí, a los perros, a los gatos, a los ácaros y a las gramíneas. ¿Alguna enfermedad? No, ninguna. ¿Algún medicamento? No, no, ninguno. ¿Mi fecha de nacimiento?... Coñe, claro, ¡el 8 de marzo del 76!

Muchas gracias, doctor. Sí, lo sé, la edad no se cuenta, ¡se vive!

5 comentarios:

ichipichi dijo...

Muchas felicidades!!!Más vale tarde que nunca no?Muy bueno lo del atiempo volando!!!Saludos
Ichidichi

musiquilladepacotilla dijo...

Ayyyyy, compañera! No dudes ni por un momento de que te ha salido alguna que otra arruguilla. Que te lo digo por experiencia!
Ea! Que la vida, así como la arruga, es bella.

bornne dijo...

"Un rostro sin arrugas es como una vida sin historia".

PROVERBIO INDÍGENA

(Eso dicen, así que mejor que se nos arrugue lo que sea menos los sueños y las esperanzas)

Alex dijo...

Felicidades bornne!!! aunque llegue 17 días tarde, siempre es agradable que te feliciten por tu cumpleaños! He estado cotilleando por tu blog, aprovechando el enlace que dejaste con tu apretón en la caravana!!! que grande lo de la fiambrera de las croquetas!!! jajaja!!! te deshiciste de ella o sigue albergando jugosas recetas caseras?? ups, igual suena un poco desagradable, olvída la pregunta! ;-P. Pues nada "chiquilla", a seguir caminando que tenemos para rato, y nada de Botox para las arrugas!!! a lucirlas con encanto!!!
Un abrazo
Alex

bornne dijo...

Muchas gracias, Alex! No, la fiambrera me acompañó durante un buen rato hasta que llegué a la civilización, luego me deshice de ella en el primer contenedor que encontré (las croquetas de mi madre no llegaron a vivir semejante aventura porque tuve el tiempo justo para salvarlas).
Un abrazo para tí, también.