viernes, 18 de diciembre de 2009

Madrugón rojo

A veces sí es verdad que vale la pena madrugar (aunque sea sin despertador y teniendo que salir al balcón con el abrigo puesto encima del pijama para echar las fotos... 4 grados bajo cero marcaba mi termómetro a esas horas... ¡qué frío!).





Fotos de bornne (ver más)

10 comentarios:

maripolsilla dijo...

Vaya cielo más INFERNAL!!! Nosotras q somo tan pecadoras ya nos gustaría encontrarnos con un averno así...aunq dicen que a quién madruga, dios le ayuda...(lo digo por el madrugón q te has pegado para sacar estas fotografias)...igual tú vas al cielo!!
Ya veo que el próximo regalo de amigo invisible te va a caer un batín de forro polar.
Muy bonito paisaje!;-D

Food and Drugs dijo...

DE acuerdo con mariposilla, el cielo parece haber intercambiado sus papepeles con el infierno, o directamente es un cielo "sin papeles".
Muy bonitas fotos, sí señora.

Uno dijo...

Las fotos son preciosas y la fotográfa excepcional... además de sascrifica y dedicada a su arte.

Un brindis con chocolante calentito por ti :-)

todavia dijo...

Pues mil gracias por soportar la helada para regalarnos estas fotos. De ellas solo puedo decir una cosa: woooooooooooooow!!

Luna Azul dijo...

Magnífica fotógrafa pasando frío para ofrecernos estas estupendas fotos.

Baldanders dijo...

Los cielos de bornne

bornne dijo...

Maripolsilla, sobre lo de ir al cielo, no creo, el madrugón no fue intencionado y eso no debe dar puntos...
Eres tú mi amigo invisible? Ni se te ocurra, eh!! :)

Food, cuando subí la persiana, medio sobada aún, no supe si sentir admiración o canguele. :P

Uno, jajaja, con un buen chocalatico caliente igual hasta me ponía el despertador (ya ves que de sacrificada y dedicada, poco, más bien aproveché que ya no había manera de dormir más. Vamos, sinceramente, que fue casualidad).
:)

Todavia, frío sí hacía, sí. Cada dos o tres fotos tenía que entrar y volver a salir con mi abrigo, mi pijama, mis pelos de buena mañana y mis calcetines subidos... (menos mal que eso queda detrás de la cámara y no se ve!!). :)

Luna!!!! Qué alegría leerte!!! Espero que estés bien. Pasaré a visitarte. :)

Baldanders, ;)

Muchas gracias a todos y buenas fiestas!!!!

Alex dijo...

Qué sorpresón!!! yo creía que te habian secuestrado los italianos!!! yo me compré un FOCUS el 27 de Mayo dee ste año, y el 17 de Agosto una "hormigonera" me lo dejó hecho un acordeón!!! la madre que parió al abeulo, dijo que no me vió!! dos meses sin coche pero lo demas todo perfecto... tú ves poco a poco!!! y así, con esas fotos tan chulas, la última es espectacular, parece que esté hirviendo el cielo!!!
en fin chiquilla, que me ha dado una alegría saber que no habias caido en los brazos de Berlusconi! (por si las moscas, ya viste que pagué a un amiguete de "habitación" para que le saltara un par de dientes! :-O

BON NADAL desde las trincheras!!!

Landahlauts dijo...

Qué maravilla de fotos. Merece la pena madrugar... está claro.

Besos.

Josel Ramez dijo...

Me gusta mucho lo que escribes, felicidades por tu blog, yo soy escritor (bloggero) de Puebla México y siempre busco escritores aficionados en blogs para crear un directorio y que no se pierda la belleza de la palabra escrita.

Saludos

Hoteles en Puebla centro