lunes, 12 de enero de 2009

De más y de menos

Foto de Cheshire.be

Después de unos días con muchos acontecimientos seguidos (festivaleros y no festivaleros), parece ser que estoy nuevamente en la rutina.

Empecé a trabajar el día 8.

Yo (en general): ¿Qué tal las vacaciones? ¿Han ido bien?

Alumnos de 6 años (también en general): ¡¡Muy bien!!

Yo: ¿Se han portado bien los Reyes? O... mejor dicho, ¿os habéis portado bien vosotros? ¿Os han traído lo que pedisteis? Mirad que los Reyes lo saben todo...

A.: A mí sí. Yo es que también lo sé todo.

Yo: Hombre, A., tú sabes muchas cosas pero todo, no, eso es imposible. No lo sabe todo ni el más listo del mundo. Aunque sepa mucho, mucho, mucho,... siempre tiene cosas que aprender.

A.: Entonces los Reyes tampoco lo pueden saber todo.

Yo: Sí, ellos sí porque son magos.

M.: Pues, yo, sólo sé dos cosas.

Yo (aguantándome la carcajada): ¿¿Dos cosas, M.??

M.: Sí, dos.

Yo: A ver, ¿cómo te llamas?

M.: M.

Yo: ¿Cuántos años tienes?

M.: Seis.

Yo: ¿Y de qué color llevas la bata?

M.: Verde.

Yo: Ves, M., ya sabes tres.



Así es, a unos los Reyes les traen por demás y a otros no les llega...

10 comentarios:

Landahlauts dijo...

Tan malo es pasarse como no llegar...

:)

Saludos.

todavia dijo...

Pero ya no supimos si las cosas a las que M se referia eran esas que le preguntaste u otras dos! A lo mejor M es de esos calladitos por los que nadie da un duro, pero esconde un genio dentro de su cabecita!

A lo mejor M conoce el tamaño del universo y la razon por la que estamos aqui!

Caray! ve y preguntale cuales son las cosas que sabe! preguntale preguntale! No quiero quedarme con la duda!

=)

Que linda entrada

Breuil dijo...

Nunca he disfrutado más que cuando he estado con los peques. Los adolescentes son inaguantables. Así que aprovecha que luego crecen...
Muchos abracitos. :)

Uno dijo...

M va para sucesor de Socrates.

Ya verás cuando vaya olvidando las dos cosas que sabe... y se cambie de bata :-)

Luna Azul dijo...

Nada más tierno que una conversación con una canijo. Me ha encantado tu entrada y estoy segura de que disfrutas con ellos.
Un besazo

Luna Azul dijo...

Ah una cosa, he hecho cambios en mi casa, a la derecha he puesto vuestros blogs pero no sé que pasa con tu blog que no me da las actualizaciones.

Manu Tula Llevas dijo...

Puedes saber muchas cosas, pero nunca sabras todo lo que te estas perdiendo.

bornne dijo...

Landahlauts, lo mismo es. Como dicen los moteros, hay que dar el toque justo de gas, ni menos ni más... :)

Todavía, pues no vas mal encaminado, porque es un niño callado y muy respetuoso. Ahora, tiene una imaginación asombrosa (explica cada historia que daría para unas cuantas entradas) y dibuja genial para su edad.
En más de una ocasión, ha tenido intervenciones como ésta, muy humildicas.
Después, a solas, sí le pregunté por esas dos cosas. ¿Sabes qué dijo? Sé dibujar paisajes y sé dibujar la bola del mundo. Lo que tú dices, un geniecillo. :)

Breuil, tiene que ser un suplicio... Aunque déjate, que de bien pequeños, más de uno, ya llevan carrera. :)

Uno, jajajaja, qué bueno. :)

Luna Azul, pues sí, disfruto mucho, la verdad, pero agotadica también me dejan, no te voy a engañar.
Yo tampoco sé qué es lo qué pasa, pero seguro que va unido a lo de los feeds que me ha comentado Merce más de una vez. Ni idea, niña, no sé cómo solucionarlo, volveré a indagar... Ya lo siento. ;)

Manu, el todo es imposible, al menos nos quedamos con lo que vamos ganando. Será consuelo pero ojos que no ven... :)

Merce dijo...

Son geniales las conversaciones que se pueden tener con los nanos, siempre sorprenden

Besos

bornne dijo...

Y, como pasa con los adultos, Merce, unos más que otros.

Besos domingueros ;)