miércoles, 28 de enero de 2009

Breves momentos

El que me conoce un poquito se habrá dado cuenta de que me fascinan los cortos. Me gustan justamente por eso, por su brevedad, que, a mi gusto, no excluye ni dificultad ni emoción. Aparentemente simples, siempre me llenan de interrogantes...

Si a ello se suma la música de Yann Tiersen (me encanta este hombre...), es fácil conocer mi opinión acerca de estos dos:



"The Piano" (2005) de Aidan Gibbons con música de Tiersen




"L'homme aux bras ballants" (1997) de Laurent Gorgiard con música de Tiersen

8 comentarios:

Merce dijo...

Me han encantado, sobre todo el primero... gracias por descubrírmelos...

Hija, que gustito ésto del reader ;-)

todavia dijo...

A mi tambien me encantan los cortos. Fue precisamente un corto lo primero que me detuve a ver en tu blog!: el beso, de Miguel Angel piedra que posteaste en noviembre. y despues vi "Vincent" de Tim Burton y depues "Pajaros" de Pixar. Y despues de plano me quede a leer y leer

Los dos videos de esta ocasion son sencillamente hermosos =)

El primero es muy emotivo, pero a mi me ha gustado mas el segundo, Quiza por que es mas raro ;)

gracias!

Food and Drugs dijo...

Están bien los cortos. Todo lo que sea animación y dibujos me toca la fibra sensible.
Saludos

Breuil dijo...

El primero me ha fascinado... ¡Eres mi proveedora de cortos de cabecera! :)
Un abrazo nieteta

Manu Tula Llevas dijo...

Bastante bonitos, me hacen reflexionar y sentir.

Que agradable.

bornne dijo...

Merce, me alegro de que te hayan gustado.
Y lo tranquila que estoy de que se haya solucionado... ;)

Todavia, de nuevo, coincidimos ;) A mí me gustó mucho uno que tienes colgado en tu blog, Kiwi, el "pájaro sin alas".
El segundo lo encuentro... ¡tan bien hecho! Es genial.
Un abrazo.

Food, con lo buen dibujante que eres, no me extraña. :)

Breuil, es bonito, ¿eh?
El de tu cabecera es que me hizo mucha gracia... iba muy bien con el tema de nuestro desfase generacional... :P :P


Manu, me alegra que hayan sido de tu agrado y que te hayan producido buenas vibraciones. ;)


¡¡Buen fin de semana a tod@s!!

Uno dijo...

Me quedo con la música de ambos. A las historias, a las imagenes les falta algo. No me acaban de convencer.

Besotes

Merce dijo...

Hola de nuevo...

Te he dejado un encargo en mi blog... sin compromiso...