miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices fiestas

14 comentarios:

Uno dijo...

Jejeje.

¿Seguro que eran Papa Noeles y no banqueros? Lo digo por lo del robo y lo que luego se reían :-)

Pásalo muy "tonite", el niño Jesús, José y la virgén os tengan envidia por vuestra dicha y alegría.

Besotes

todavia dijo...

Feliz Navidad!

Encontrar tu blog fue una linda sorpresa para esta epoca =) No puedo pedir mas!

Landahlauts dijo...

Ya no te puedes fiar de nadie.

Espero que lo pases bien. Felicidades.

Uno dijo...

Ufff, que mal escribo. Repito lo último que puse que ni yo lo entiendo.

"Pásalo muy bien "tonite". Que el niño Jesús, José y la virgén os tengan envidia por vuestra dicha y alegría."

kei dijo...

míralos, con un audi. que bien viven algunos...
felices fiestas gente.

Merce dijo...

Bueno, sea como sea, ya libran hasta el año que viene...

Un beso, Bornne

Food and Drugs dijo...

A mí lo que me está trayendo Papá Noel es frío...mucho frío...

bornne dijo...

Uno, pues vete a ver, con tanto atraco en el ambiente, cualquier cosa...
¡Muchas gracias y saludos! :)


Todavia, ¡Felices fiestas para ti también!
El sentimiento es mutuo ;)


Landahlauts, ni del gordito... con la cara de bonachón que tenía... :P
Gracias y ¡a pasarlo bien, también! :)


Uno, jajaja, la idea general había quedado clara... :)


Key, pues no tienen mal ojo, no...
¡Gracias y felices fiestas!


Merce, quién pudiera...
Gracias, bonita, otro para ti :)


Food and Drugs, por aquí también... ayer, hasta nevó.
Felices fiestas tiritadas :P

Anónimo dijo...

Felices Fiestas, Bornnilla!! Aunque para unas mejor que para otras... Qué hubiese sido de mi navidad en la cama sin tus visitas? Espero que ahora no te lleves la gripe a tu casa para reyes...jejejejj!

Yo también vi nevar pero a través de mi ventana desde mi lecho febril!!

Besos!!!

Luna Azul dijo...

Ufff que malamente está la cosa, hasta Papa Noel pensando en declararse en quiebra.
Petonets

Breuil dijo...

Parece que la franquicia no le va bien a Papá Noel :P
Muchos besos y felia año.

Merce dijo...

Feliz Año Bornne, disfruta...

bornne dijo...

Maripolsilla, gracias. No sé, no sé,... algo de trancazo llevo. Espero que no vaya a más.
Besos, guapa. Me alegro de que estés mejor.


Luna Azul y Breuil, mu mal, yo le había pedido un viajecito, y va, ¡y me trae una maleta...! :P
¡¡Muchos besos a las dos!!


Muchas gracias, Merce. Lo mismo te digo.
¡¡Un besazo!!

siluz dijo...

jjajajajaja es genial!